Foro de Consulta Ciudadana.


Esta mañana el personal del Ayuntamiento que conforman el gabinete del Alcalde Lucio Balam Herrera se reunió para llevar a cabo un foro de consulta ciudadana en la elaboración del plan estatal de desarrollo.
SEPLAN es un organismo público descentralizado de la Administración Pública estatal que tiene por objeto coordinar cada una de las etapas del proceso de planeación, el personal del Ayuntamiento junto con el Alcalde realizan a través de un foro las diferentes problemáticas y necesidades del pueblo, esto con el fin de dar Seguimiento y Evaluación del Desempeño; el desarrollo y asesoría en la implementación de programas y proyectos estratégicos que encargue el Gobernador, así como la gestión de recursos que permitan el financiamiento del desarrollo del estado y sus municipios.
Para esta consulta estuvo presentes el Coordinador de zona de la SEPLAN Jonathan Jiménez Mendoza, Roberto Briceño Coordinador de salud del municipio.
El Alcalde mencionó estar contento de que Chemax sea tomado en cuenta por primera vez, Recalcó que es el principio de 6 años donde junto con el Gobernador Mauricio Vila trabajaran de la mano para el beneficio de Chemax y sus comisarias.