Inauguración del Segundo Torneo de Fútbol Rápido.


Segundo torneo de Fútbol que inaugura el Alcalde Lucio Balam Herrera

La noche de ayer el Alcalde Municipal Lucio Balam Herrera inaugura el 2 torneo Municipal de Fútbol rápido en la Campito del Mercado Municipal, la ceremonia inicio donde el Alcalde dio el mensaje a los jóvenes: “Gracias por su participación, en este periodo estamos trabajando en favor del deporte y cumpliendo las promesas de campaña, hoy es una muestra de ello otorgando a más de 13 equipos uniformes “antes de empezar el torneo, acompañado del regidor de deportes: Abelardo Falcón, junto con el Director de Deportes: José Puc.
Cabe mencionar que desde que se ha puesto en marcha diferentes actividades el Presidente ha estado apoyando a los equipos en sus necesidades.
Entre los equipos participantes se encuentra: Venados, Los Profes, Veteranos, Cronos, Chelsee, Halcones, Cardenales, Real Sociedad, Lobos, Gallos, Real Colonia, Xolos de Estrella, Marineros, Liverpool. Al ver la participación de estos jóvenes, 5 equipos nuevos se sumaron al torneo.
Para cerrar esta gran noche 4 equipos disputaron del inicio del torneo, el equipo de los Profes Vs Xolos de Estrella donde el marcado fue 3-2 a favor de los Xolos, el otro encuentro de Niupi Vs Liverpool a favor de Niupi con un marcador de 2-0.