Construcción de techos firmes en Chechmil.


En la mañana del jueves 27 de junio ,el presidente municipal de Chemax Lucio Balam Herrera acudió ala localidad de Chechmil municipio de Chemax para dar el banderazo de techos firmes. Desde el arribo del presidente ala comunidad se le acercaron 2 ciudadanos con discapacidades a pedir un apoyo económico el cual el munícipe atendió, al igual recibió a maestros que llevaron sus solicitudes sobre diferentes necesidades que se presentan en las escuelas de la telesecundaria y primaria el cual se comprometió a darles solución lo más pronto, también en la escuela preescolar solicitaron una aula de estudio, en donde el alcalde se comprometió a realizarlo.
Acompañado de los regidores de cabildo se dio el banderazo para la construcción de techos firmes a viviendas mejorando la calidad de vida de los habitantes beneficiando a más de 250 personas.
Dicha obra tendrá un monto de inversión de $2,570,500.
El comisario Matilde chi pat agradeció al presidente por la ayuda, por su parte el presidente recalcó estar contento de visitar la localidad y manifestó que se está trabajando sin distinción, al igual que estos apoyos llega un buen momento ahora que se está en temporada de lluvia.