Inauguración de Unidad Monitora de Enfermedades Respiratorias Virales.


Esta mañana se llevo a cabo la inauguración de la Unidad Monitora de Enfermedades Respiratorias Virales (Muestra Covid 19) el objetivo de la misma es hacer pruebas a personas que han estado activos, La Dirección de Salud a través del H. Ayuntamiento se están realizando las pruebas a todo el personal con el objetivo de detectar algún caso, se les invita a todas las personas como Moto taxis, Tricitaxis, Comerciantes o personas que han tenido contacto a realizarse la prueba, que sera con un horario de 09:00 am a 12:00 pm en el Hospital del Municipio.

Por su parte el Director del Hospital: el DR. Gustavo Aguilar mencionó “Agradezco a todos su presencia, esperando que esto sea de mucha ayuda, lo que esta ahora están funcionando las medidas que se esta tomando” agradeció al Ayuntamiento por el esfuerzo que han puesto.

Por su parte el DR. Adalberto Lopez Sanchez responsable de Epidemiología en representación del DR. Orestes mencionó “Esta cabina viene a cubrir las necesidades, se les invita ha no bajar la guardia ante esto, ya que muchas personas no presentan los síntomas y otras si”.