septiembre 18, 2021

CHEMAX

Página Oficial del H. Ayuntamiento de Chemax 2021-2024

El rector de la Universidad de Oriente Luis Fernández, comisionado del gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal, en el segundo informe del alcalde de Chemax Lucio Balam Herrera expresó, “El jefe del ejecutivo les manda un mensaje”. “No están solos seguiremos trabajando por Chemax para que cuando nos volvamos a ver no falte nadie, y a nombre del mandatario estatal, agradecemos la invitación a Lucio Balam por permitirnos acompañarlos en este segundo informe de gobierno”.
Por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, este segundo informe de Balam Herrera, se llevó a cabo aplicando las medidas sanitarias, y se informó a los ciudadanos los logros de este segundo año de gestión. Seguiremos trabajando en coordinación con los Ayuntamientos para apoyar a las familias yucatecas que más lo necesitan y exhortándolos a continuar cuidándose y a no bajar la guardia.
Luis Fernández resaltó, “Desde el gobierno del estado reconocemos la gran labor de colaboración que han tenido para afrontar en esta contingencia sanitaria porque sin el esfuerzo de los alcaldes sería imposible, el señor gobernador reconoce las acciones que ha impulsado Lucio Balam para implementar los protocolos y tener el apoyo ciudadano. El éxito de esta situación se debe a la unidad de trabajo diario de las familias chemaitas, esta pandemia nos enseñó la fuerza de permanecer unidos por eso hoy más que nunca debemos fortalecer esta unidad”.
Estamos ante el reto más importante de esta situación, el impacto ha sido profundo y requiere de mucho trabajo, no debemos confiarnos, vamos a sumar esfuerzos, y seguir trabajando esa transparencia, debemos continuar trabajando juntos, el señor gobernador pide que aporten sus consejos y propuestas para que en Chemax y en Yucatán sigamos avanzando unidos como un solo hombre.

Te pueden interesar