Banderazo de inicio de obras para el beneficio de la comunidad.

La administración municipal de Chemax 2018 – 2021 que encabeza el alcalde Lucio Balam Herrera, está cerrando este 2020 trabajando para el bienestar de las familias chemaitas, desde el principio de su administración, hace 28 meses, (el primero de septiembre del 2018), a la fecha, el presidente municipal a encabezado muchas acciones gubernamentales que tienen la meta y objetivo de dar los resultados que la sociedad espera, el jefe político de Chemax, ha ido cumpliendo todos y cada uno de los compromisos ciudadanos, a cubierto todas las áreas.
Los diferentes sectores de la sociedad chemaita, han comprobado que el alcalde es una persona confiable, el sector educativo, deportivo, comercial, artesanal etc. Recibieron una atención inmediata a sus peticiones y solicitudes.
Y es que una de las fortalezas de Lucio Balam, es la comunicación que existe entre él y la ciudadanía, cada año cuando le informan del monto del recurso fiscal, de inmediato convoca a varias reuniones de trabajo con los comisarios municipales y ejidales, así como con los diferentes liderazgos en las comunidades, el alcalde les dice a cuánto asciende el monto del recurso económico que el que se cuenta. Y que obras se pueden hacer. Los convocados regresan a sus comunidades y encabezan reuniones de trabajo con los habitantes y son ellos quienes deciden qué obra se debe construir en su comunidad.
Esta mañana, Lucio Balam dio el banderazo de Rehabilitación de Canchas y Espacios Multideportivos en la localidad de Chechmil comisaría del Municipio de Chemax después se transportó a la comunidad de Uspibil para dar el banderazo de la misma, que consta del techumbre del Domo, en este acto estuvieron presentes los Comisarios, Matilde Chi Pat y Fredy Uitzil Uitzil, por su parte el Presidente Recalco que sigamos con los protocolos de Salud y no hay que bajar la guardia, recalco que estos espacios sean para el bien de los jóvenes deportistas y la comunidad.

© H. Ayuntamiento de 2021-2024. Página administrada por SWAI.