Caravana navideña con Santa Claus.


La niñez chemaita recibió con alegría la visita de Santa Claus, con esta visita la navidad cumple una vez más su propósito, “Llevar alegría y esperanza”, la caravana de santa, recorrió las calles de diversas colonias, en las que se repartieron dulces y algunos regalos a los niñas y niñas.
El alcalde Lucio Balam manifestó, que hubiese querido hacer un convivio como los que se hacen año con año en estas fechas, pero por la contingencia sanitaria, muchas cosas cambiaron y hay que adaptarse a la nueva normatividad, lo que permite que la sociedad este mejor protegida.
Las acciones emprendidas por Lucio Balam Herrera, son valoradas por la sociedad chemaita, como jefe político, enfrento varios retos, entregando buenas cuentas, una pandemia y 5 fenómenos naturales, no son fáciles de enfrentar, y gracias al esfuerzo de sociedad y gobierno el trabajo de la presente administración, ha logrado llevar la nave a puerto seguro.
Balam Herrera manifiesta a la población que no hay que confiarse, la ciudadanía y el gobierno, deben seguir trabajando en conjunto, porque solo en equipo, lograremos salir adelante.