septiembre 18, 2021

CHEMAX

Página Oficial del H. Ayuntamiento de Chemax 2021-2024

Inauguración del Segundo Torneo de Fútbol Rápido.

Segundo torneo de Fútbol que inaugura el Alcalde Lucio Balam Herrera

La noche de ayer el Alcalde Municipal Lucio Balam Herrera inaugura el 2 torneo Municipal de Fútbol rápido en la Campito del Mercado Municipal, la ceremonia inicio donde el Alcalde dio el mensaje a los jóvenes: “Gracias por su participación, en este periodo estamos trabajando en favor del deporte y cumpliendo las promesas de campaña, hoy es una muestra de ello otorgando a más de 13 equipos uniformes “antes de empezar el torneo, acompañado del regidor de deportes: Abelardo Falcón, junto con el Director de Deportes: José Puc.
Cabe mencionar que desde que se ha puesto en marcha diferentes actividades el Presidente ha estado apoyando a los equipos en sus necesidades.
Entre los equipos participantes se encuentra: Venados, Los Profes, Veteranos, Cronos, Chelsee, Halcones, Cardenales, Real Sociedad, Lobos, Gallos, Real Colonia, Xolos de Estrella, Marineros, Liverpool. Al ver la participación de estos jóvenes, 5 equipos nuevos se sumaron al torneo.
Para cerrar esta gran noche 4 equipos disputaron del inicio del torneo, el equipo de los Profes Vs Xolos de Estrella donde el marcado fue 3-2 a favor de los Xolos, el otro encuentro de Niupi Vs Liverpool a favor de Niupi con un marcador de 2-0.

Te pueden interesar