septiembre 18, 2021

CHEMAX

Página Oficial del H. Ayuntamiento de Chemax 2021-2024

En la historia de Chemax, la administración del alcalde Lucio Balam Herrera, es la que mejor ha gobernado en las últimas décadas, pues la experiencia del jefe político le ha permitido dar a las familias chemaitas una sólida estructura en obra pública, además los programas de gobierno del ayuntamiento han dado un gran apoyo a los habitantes del municipio.
Sobre todo, Lucio Balam ha demostrado una enorme voluntad y entrega en su trabajo como presidente municipal, lo que le permitió que en el 2020 que recién terminó, enfrentar con éxito una contingencia sanitaria y 5 fenómenos meteorológicos, y con una capacidad de gestión de primer nivel, logró aterrizar programas para apoyar a los afectados por las tormentas y huracanes.
Balam Herrera llegó a la comisaría de san Román para la entrega de 35 baños ecológicos, a los beneficiarios, con esta acción de vivienda mejorarán la salud de las familias de esa localidad al evitar el fecalismo al aire libre.
En su mensaje el alcalde dijo que la finalidad es brindar una mejor forma de vida, en el acto estuvo presente comisario municipal, Claudio Iván Balam Hau y los beneficiarios quienes agradecieron dicha ayuda.

Te pueden interesar