septiembre 18, 2021

CHEMAX

Página Oficial del H. Ayuntamiento de Chemax 2021-2024

El Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm), envió a Gilberto Suaste Domínguez coordinador de la región oriente, para encabezar una reunión de trabajo con el alcalde Lucio Balam Herrera, regidores, comisarios y los líderes comunitarios, en dicho evento reconoció que el presidente municipal está realizando un buen trabajo.
Lucio Balam agradeció la presencia de los ciudadanos entre ellos, Regidores, Comisarios. Así como al enviado del Inderm, y resaltó. “El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal tiene un proceso para llevar a cabo las solicitudes, donde hasta ahora Chemax ha estado trabajando conforme a la Ley, y este año Comisarías se han atendido las necesidades de las comisarías.
Promover la transparencia y la rendición de cuentas, para que impacten en la mejora y avance de las comunidades, es uno de los objetivos de los Consejos de Planeación de Desarrollo Municipal (Coplademun), indicó Gilberto Suaste enviado del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal.
El funcionario estatal indicó que dar prioridad a ciertas acciones y reportar los avances en obra pública es importante para el fortalecimiento y desarrollo de cada demarcación y, sobre todo, que se haga en este tipo de reuniones donde la participación de la sociedad es fundamental.

Te pueden interesar