el dia de ayer por la noche el H Ayuntamiento de Chemax en cordinacion con los fiesteros y la paroquia dan inicio a la tradicional Feria de nuestro Municipio en honor del Santo Patrono San Antonio de Padua está celebración inició con la misa célebre y la bajada del santo para después celebrar con música típica de la región.
a este encuentro asistieron muchos jaraneros y jaraneras así como la comunidad en general, la Feria inició con la inauguración de parte del Presidente Municipal Lucio Balam Herrera quien dio inicio coronando a la reyna de la feria .
En su mensaje mencionó estar contento de participar sin olvidar el motivo de la fe al Santo Patrono, hizo la invitación para todas las comisarías y pueblos cercanos para que vengan a disfrutar,
estuvo acompañado por el representante del gobierno Gilberto Suaste y del diputado local Luis Fernández así también ofreció su apoyo para reforzar la seguridad de los participantes, y por último resaltó tener una diversión sana y con responsabilidad. , para cerrar con broche de oro los asistentes se deleitaron con las Orquestas de Juan torres y su rombo de oro y Julián y su orquesta jaranera.

© H. Ayuntamiento de Chemax 2021-2024. Página Administrada por SWAI.