Esta Noche el Presidente Municipal Lucio Balam Herrera rindió su 2do informe de Gobierno Municipal 2021- 2024, de los resultados obtenidos en beneficio de todos y todas los habitantes de Chemax y sus comisarias, en el periodo 2022-2023
La Sesión Solemne comenzó con recibir a la bandera con los honores que merece, seguidamente el pase de lista del Cabildo en la que se constató por parte del Alcalde que hay el Quorum Legal por unanimidad para llevar a cabo la sesión, seguidamente se procedio por parte del Alcalde quien mencionó que desde que inició su periodo ha asumido un compromiso con la ciudadanía de servir, a las personas y cumpliendo con la ley realiza este informe, agradeció a todas las personas que han participado para que Chemax siga avanzando.
Con esto dio inicio a la presentación de obras y acciones realizadas por cada dirección en beneficio de la ciudadanía, de esta administración, concluye agradeciendo a todo el personal y que en este último año de periodo sigan dando su mejor esfuerzo y dedicación, al igual se contó con la presencia del representante personal del Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, Lic Sergio Chan Lugo , quien agradeció la invitación y refrendo el compromiso del Gobernador del Estado de seguir ayudando a Chemax y sus Comisarias junto al alcalde municipal, con el que hoy en día se trabaja de manera coordinada.
Acompañaron a tan importante rendición de cuentas el Lic. Renan Barrera Concha Alcalde de Mérida, Rosalba Centeno en representación del Diputado Federal Sergio Chale Cauich, Lic Luis René Fernández Vidal Diputado Local, Luis Martín Oroza en representación del Presidente Estatal del PAN Yucatán, Lic Asis Fco. Cano Cetins, Gilberto Suaste Domínguez en representación del Mtro. Angel David Valdez Jiménez Director General del INDERM del Gobierno del Estado, Regidores, Cp. María Teresa Balam Chi Presidenta del DIF Municipal, representante del Dip.Victor Hugo Lozano Poveda, así como Comisarios Municipales Maestros de escuelas y ciudadanía en general.

© H. Ayuntamiento de Chemax 2021-2024. Página Administrada por SWAI.