La dirección de agua potable, atiende en tiempo y forma desde temprana hora del día de ayer 18 de octubre, el suministro de agua potable en la comunidad de San Juan Chen, en beneficio de todas las familias.
Por indicaciones del alcalde 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐦 𝐂𝐡𝐢, se llevaron a cabo los trabajos de extracción de una bomba sumergible dañada, y su remplazo con una bomba nueva, en conjunto con la instalación de una caja de control de apagado y encendido.
El responsable de la dirección de agua potable señala que las comunidades no están ajenas en estos tipos de problemas y que una de las principales causas de daños en las bombas, es la alteración del voltaje eléctrico, lo que provoca problemas en su funcionamiento.
También menciona actual admiración a cargo del presidente 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐦 𝐂𝐡𝐢, reitera su compromiso de atender en tiempo y forma todos problemas relacionados al servicio y suministro de agua en la cabecera municipal y sus comisarias, buscando hacerlo en el menor tiempo posible y llevar a cabo acciones preventivas necesarias.
Y por parte del comisario el C. José Luis Saul de San Juan Chen, agradece el apoyo y el compromiso del alcalde en atender una de las primeras necesidades de la comunidad en tiempo y forma.