El día de ayer miércoles 20 de noviembre se llevó a cabo en Chemax el desfile cívico-cultural, para conmemorar el 114 aniversario del inicio de la Revolución mexicana, que reunió a más de 3000 mil personas en el centro de la población.
El evento comenzó con una solemne ceremonia cívica en la plaza principal del municipio donde participaron autoridades municipales y educativas.
Acto seguido dio inicio a una colorida participación de diversas instituciones educativas, donde destacaron con diversas presentaciones de los alumnos, llenas de creatividad y trabajo coordinado entre los maestros.
Al finalizar el evento el alcalde 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐦 𝐂𝐡𝐢, agradeció a los maestros, padres y escuelas participantes por su apoyo, para el desarrollo de estas actividades. Así mismo el alcalde invito a los maestros a un desayuno, llevado a cabo en el Salón de eventos “ 𝐋𝐨𝐬 𝐑𝐚𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 ”. Cabe mencionar que también se llevo a cabo, un desayuno, con los docentes de nivel preescolar el 19 de noviembre al finalizar su desfile.
También la dirección de deportes al finalizar el desfile, organizó diferentes actividades entre las cuales se destaca: Carreras de 100 metros Mixto, Cintas (Bicicletas), Lotería Mixto, Carreras de costales, Concurso de Sandia (Adultos y Niños), Carrera de bicicleta y Palo encebado (Adultos y Niños), como parte de las actividades del 20 de noviembre.

© H. Ayuntamiento de Chemax 2024-2027. Página Administrada por SWAI.