La administración municipal de Chemax, encabezada por el alcalde 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐦 𝐂𝐡𝐢, continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. En este sentido, se realizó el cambio de la bomba sumergible en la comunidad de 𝐒𝐢𝐬𝐛𝐢𝐜𝐡𝐞𝐧, lo que garantiza el suministro de agua potable en la localidad.
Según informes de la dirección de Comisarías, la bomba original presentaba fallas constantes, lo que afectaba el acceso al vital líquido. Ante esta situación, el alcalde 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐦 𝐂𝐡𝐢 instruyó a la dirección de Agua Potable para que se adquiriera y cambiara la bomba sumergible, lo que se llevó a cabo de manera exitosa el pasado 29 de enero.
Cabe mencionar que la dirección de comisarias, realiza visitas periódicas en las localidades, para conocer sus problemáticas y necesidades.
La comunidad de 𝐒𝐢𝐬𝐛𝐢𝐜𝐡𝐞𝐧 agradece la pronta respuesta del alcalde y su equipo de trabajo, quienes demostraron su compromiso con la atención de las necesidades básicas de los ciudadanos. Con esta acción, se refuerza el compromiso de la alcaldía de Chemax con la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la región.

© H. Ayuntamiento de Chemax 2024-2027. Página Administrada por SWAI.