El carnaval Chemax 2025 ha sido un rotundo éxito, con una asistencia récord de más de 5 mil personas en el último día. La emoción y la diversión se apoderaron de la plaza de Chemax durante las tres noches de celebración.
La última noche fue especialmente memorable, gracias a la presentación de Nelson Kanzela, quien amenizó la velada con un éxito total. Pero el verdadero protagonista de la noche fue el concurso de disfraces del carnaval, donde 8 participantes demostraron su creatividad y talento.
Los ganadores de los tres primeros lugares fueron Jimena Guadalupe, Angel Gabriel Balam Ku Más González y Mayra Mineli y Cinthia Imelda. La audiencia y los jueces Mtras: Faride Abigail loria Mendoza, Valentina Abigail Pérez Loria y el Mtro. Rodrigo Joaquín Cardeña Cetina se rindieron ante la actuación y el colorido de los concursantes, quienes hicieron que la elección de los ganadores fuera especialmente difícil.
La entrega de premios estuvo a cargo de las autoridades locales, incluyendo al presidente municipal 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐦 𝐂𝐡𝐢, quien agradeció a todos los participantes por su contribución al éxito del carnaval. También anunció que el próximo año se mejorarán los eventos y dinámicas para que los visitantes disfruten aún más de la celebración. Por ultimo agradece a todos los jueces, quienes participaron e hicieron un excelente trabajo durante los 3 días de concursos.
En resumen, el carnaval Chemax 2025 ha sido un éxito total, gracias a la creatividad, el talento y la diversión de todos los participantes. ¡Hasta el próximo año!

© H. Ayuntamiento de Chemax 2024-2027. Página Administrada por SWAI.