Por instrucciones del alcalde 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐦 𝐂𝐡𝐢, personal de Obras Públicas atiende la solicitud del comisario municipal de San José Chahuay con trabajos de bacheo de calles y mejoramiento del camino de acceso a la comunidad.
Las labores se llevaron a cabo a mediados de la semana pasada, iniciando desde el entronque con la carretera federal hasta el interior de la población. Los trabajos de bacheo también abarcan diversas calles dentro de la comunidad, atendiendo los puntos críticos en mal estado.
Como parte de las acciones para mejorar la seguridad vial, se construyeron cinco topes, con el objetivo de proteger a los peatones y reducir la velocidad vehicular en las zonas de mayor tránsito.
El director de Obras Públicas señaló que estas acciones responden directamente a las solicitudes de los comisarios municipales, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar y la seguridad de todas las comunidades del municipio.

© H. Ayuntamiento de Chemax 2024-2027. Página Administrada por SWAI.