El Ayuntamiento de Chemax, a través de la Dirección de Agua Potable, continúa atendiendo de manera oportuna las fallas en el suministro de agua en las comisarías del municipio.
Durante esta semana, en la comisaría de Sisbichén se llevó a cabo el reemplazo del transformador de energía eléctrica encargado de ajustar el voltaje necesario para el funcionamiento de la bomba de agua potable. Esta acción tiene como objetivo prevenir daños al equipo provocados por la inestabilidad en el suministro eléctrico.
Con esta intervención, el alcalde 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐦 𝐂𝐡𝐢, reafirma su compromiso con la población, garantizando el acceso continuo a este servicio esencial en las comunidades rurales.
“Vamos por buen camino y con firmeza, atendiendo con respuestas claras a las necesidades de los ciudadanos”, recalcó el director de Agua Potable.

© H. Ayuntamiento de Chemax 2024-2027. Página Administrada por SWAI.