En una jornada de cercanía con la ciudadanía, la diputada local del distrito 18, 𝐌𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐆𝐚𝐦𝐛𝐨𝐚, visitó el municipio de Chemax este 9 de julio, donde sostuvo un encuentro con madres de familia en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM).
Durante el acto, la legisladora expresó su compromiso con las familias del municipio, destacando que desde el Congreso del Estado tienen en ella a una aliada para canalizar inquietudes y gestionar soluciones ante diversas instituciones. “Cuentan con una diputada que sabe cómo abrir puertas y que siempre está dispuesta a ayudar”, afirmó.
La diputada hizo entrega de apoyos simbólicos a un grupo de madres de familia, los cuales —dijo— tienen un alto valor, ya que están dirigidos a quienes más lo necesitan. “Puede parecer un pequeño gesto, pero sé que es significativo para ustedes. Porque estamos conscientes de que debemos responder a la confianza que la gente depositó en nosotros”, agregó.
Durante su intervención, la legisladora también reconoció el compromiso del municipio con el bienestar de la niñez y las familias. “Estoy consciente de que el alcalde 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐦 𝐂𝐡𝐢 apoya a esta institución con cuatro viajes mensuales al CRIT de Mérida, para que los niños puedan continuar sus tratamientos. Estas son acciones de buenos gobiernos, y felicito al alcalde por esa labor”, expresó.
Asimismo, recordó que en días recientes también visitó Chemax para dar a conocer resultados concretos de gestiones realizadas en conjunto con el Ayuntamiento, particularmente ante la Congregación Mariana Trinitaria, lo que ha permitido la llegada de recursos y beneficios a distintas localidades del municipio.
“Vamos por más y vamos a seguir respondiendo como sabemos hacerlo: con acciones claras y respuestas concretas”, concluyó.